Está seguro de que el vino tinto para la salud

Además, circulan en la sangre, las ldl se llama inhiben la oxidación de las lipoproteínas, y, por lo tanto, contribuir a la de la aterosclerosis (aterosclerosis) la formación de evitar.

Vino tinto rejuvenece

El vino tinto puede ser encontrado en la poli-compuestos fenólicos fortalecer y vitamina E de efecto antioxidante. Los polifenoles tienen un

anti-inflamatorio, también, algunos de sus representantes han sido capaces de virus del herpes, y el agente causal de la poliomielitis de la inactivación.

Nocivas reacciones químicas, como resultado de la molecular o daño, o evitando mutaciones de protección malicioso de un proceso de formación en su contra. Este artículo también puede estar interesado en usted en el zumo de uva, tan bien como el vino tinto para la prevención del cáncer de pulmón pueden servir vino tinto con plaguicidas contaminados de vino en la ue? Las uvas de la caries?

El alcohol aumenta la probabilidad de tener cáncer de mama de la dependencia del alcohol: dejar de métodos un poco de alcohol puede ser beneficioso para el niño, menos alcohol, más fuertes los huesos de aloe vera secretos efecto antioxidante, además de vino tinto se puede encontrar en la mezcla con otros efectos de la radiodifusión y la televisión.

El nivel total de colesterol cae, pero protectora, охраняющую el papel de la sangre en el aumento de los niveles de hdl. De colesterol en cambiar la dirección del corazón y de los vasos sanguíneos, reduce la educación. El aumento de la vino tinto, llamado tipo de tejido plasminógeno (t-PA-actividad), que es un proceso fibrinoliza acelera.

Además, disminuye el número de plaquetas de la voluntad de : los dos últimos el efecto de inhibir la érpályán en el marco de la creación de coágulos de sangre. Ingredientes beneficiosos del vino tinto, para aumentar los niveles de óxido de nitrógeno,

en la que los vasos sanguíneos de la sección transversal de la ampliación, reducción de , también influye favorablemente en el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, el punto de vista.

Estas ventajas, sin embargo, cabe destacar que sólo la mala calidad de consumo de vino de los atributos. Óptima es mayor que el número o la uva no ha visto “esencias” consume mucho menos rentables, más infinitamente afecta negativamente al consumo de vino.

En que ayuda el vino tinto

No es tan rentable en el vino tinto? Salud y largos años de vida, la promesa de vino tinto de uva antioxidantes de los aditivos alimenticios, sin embargo, ahora resulta que el contenido de resveratrol de medicamentos de deportes ventajas.

Hasta ahora, como la panacea, persiguieron a los suplementos, que el vino tinto para la salud de las propiedades útiles de concentrado. Este es el contenido de antioxidantes, los medicamentos, los vinos tintos de uva de la antera encontrado una sustancia resveratolt contener.

En resveratrol en el vino tinto de la uva y el vino tinto, de color oscuro es responsable por el material y la experiencia, contribuirá a la reducción de enfermedades cardiovasculares, la obesidad e incluso el riesgo de cáncer.

El problema es que el resveratrol efecto positivo “de la paradoja francesa” se confirma, esto significa que mucho de la buena calidad del vino tinto por la estancia saludables de alimentos grasos, tales como el francés, en cualquier caso, el aumento de alabar a los artículos de investigación, decenas de argumentó que es demasiado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *